Latest News

15 candidatas a reina de la FSM 2016
by Redacción Escena Taurina - 0



La mañana de éste lunes 18 de enero el Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Lic. Alejandro Alba Felguérez presentó a las 15 candidatas a reina de la Feria de San Marcos 2016, a quienes de antemano distinguió por ser dignas representantes de la mujer aguascalentense.

Durante el evento realizado en Palacio de Gobierno, Alba Felguérez estableció que se sigue trabajando para que los festejos sigan proyectando el potencial económico y turístico de Aguascalientes a nivel nacional y que en esta ocasión tiene como invitado al Estado de México quien enriquecerá la verbena de abril con su riqueza cultural, turística y gastronómica.
  
El Presidente del Patronato destacó que nuestra entidad tiene como patrimonio uno de los festejos de mayor identidad que además permite mostrar a los visitantes la calidez de su gente.

Estas jóvenes tienen la oportunidad de representar los festejos de Aguascalientes que se constituyen como los más representativos y de mayor tradición en México.
  
Ao partir de esta fecha, las candidatas recibirán una amplia capacitación sobre diferentes temas que favorecen su desarrollo personal y el conocimiento de su Estado.

Alejandro Alba, agregó que de cara a la edición 188 de la Feria se trabaja en darle un toque de vanguardia a los festejos abrileños sin perder de vista la tradición que cobija nuestro presente y nuestro futuro.
Asimismo refrendó el compromiso que tiene el Gobierno de alcanzar una Feria segura y ordenada, garantizando al mismo tiempo la tranquilidad de los visitantes y la confianza de los expositores y comerciantes
« PREV
NEXT »
Menu :