Latest News

Reitera Alberto Bailleres su apoyo incondicional a la tauromaquia ante la ANCTL
by Redacción Escena Taurina - 0


Comunicado de Prensa 

Durante el inicio de los trabajos de la Asamblea que la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia en México,  lleva a cabo en San Miguel Allende, Guanajuato,  el destacado empresario y miembro distinguido de esta agrupación, Alberto Bailleres González, reiteró el apoyo que como individuo y como empresario seguirá brindando a la fiesta brava en todos sus estamentos.

Lo anterior, durante la entrega del reconocimiento que la Asociación de Criadores de Toros de Toros de Lidia, le entregó, por decisión del Consejo Directivo, ahí presente, de manos del presidente Manuel Sescosse Varela, en el teatro Angela Peralta.

La distinción para don Alberto Bailleres ha sido por su trayectoria como empresario, taurino, ganadero de varios hierros, fundador de la FIT, así como creador de una casa de apoderamiento.

El mismo señala: “por el orgullo de contar entre nuestros socios a una persona de probada trayectoria” y menciona además, la máxima distinción que recientemente se le rindió en el Senado de la República con la entrega de la medalla Belisario Domínguez.

Al tomar la palabra señaló que desde niño ha disfrutado de la fiesta brava. Señaló la importancia de difundir la fiesta brava y reiteró su apoyo incondicional para seguir llevándolo a cabo a través de sus empresas.
« PREV
NEXT »
Menu :