Latest News

Patronato y Municipio reconocen apoyo y coordinación reflejados en verbena anterior.
by Redacción Escena Taurina - 0



El Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Alejandro Alba Felguérez acompañado por Manuel Cortina Reynoso, Secretario del Ayuntamiento Capital dieron inicio a la primer reunión de trabajo operativo rumbo a la edición 188 de los festejos de abril.

Alejandro Alba agradeció la entusiasta participación y presencia de todas las áreas involucradas en la verbena, asimismo reconoció que el trabajo coordinado entre ambas instancias de gobierno se vio reflejado en los excelentes resultados obtenidos en la verbena 2015, en la que se registró una afluencia de 8.4 millones de feriantes, generó 8 mil 512 empleos directos y una derrama económica de 5 mil 781 millones de pesos.

Además mencionó que esta es la primera de muchas mesas de trabajo con el principal objetivo de trabajar para garantizar a los aguascalentenses y visitantes, una feria segura y ordenada.

En su intervención, Manuel Cortina dijo que el Municipio Capital está en completa disposición de coadyuvar en los trabajos relacionados al desarrollo de los festejos de abril y aseguró que la calidad de los servicios que se presentan serán de altísima calidad.

Ambos coincidieron en que se trabajará para que la edición 188 de la Feria de San Marcos se consolide como un instrumento dinamizador de la economía del Estado, además de mantenerla posicionada como la mejor de feria de México; una feria segura, limpia y llena de atractivos para todas las edades.

En esta reunión también estuvieron presentes Eric Berthaúd Reyes, Presidente de la Comisión Permanente de Planeación Urbana y Rural; Nora Margarita Velasco Rivera, Presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo Social; el Síndico Procurador, Rafael Amed Franco Aguilar; Evaristo de la Torre Sifuentes, Secretario de Finanzas del Municipio Capital; Héctor Eduardo Anaya Pérez, Secretario de Servicios Públicos Municipales y el Director de Reglamentos, Jorge Álvarez Medina.


Además asistieron directores y jefes de departamento de la policía preventiva, de seguridad pública, tránsito municipal, limpia y aseo público, protección civil, parques y jardines, licencias y reglamentos, inspección y verificación, alumbrado público; mercados, estacionamientos y áreas comerciales y CCAPAMA. Por parte del Patronato asistieron la dirección de planeación y organización de eventos y dirección de comercialización.
« PREV
NEXT »
Menu :