Latest News

Semana Santa en San Luis Potosí
by Redacción Escena Taurina - 0



San Luis Potosí ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de tu estadía tanto en la ciudad como en cada una de las regiones del estado ya que se cuenta con paquetes turísticos de aventura, cultura y naturaleza. Así como también la amplia gama de actividades deportivas, culturales, turísticas y tradicionales que se llevan a cabo con motivo de Semana Santa y Semana de Pascua.

San Luis Potosí, por tradición,  uno de los destinos turísticos favoritos de los viajantes nacionales durante esta temporada, por su privilegiada ubicación geográfica y por la gran variedad de eventos culturales y actividades recreativas que se ofrece a los visitantes para que puedan pasar unas vacaciones inolvidables.

Al visitar este bello estado durante la semana mayor podrás disfrutar de la ya internacionalmente conocida Procesión del Silencio, por decreto oficial Patrimonio Cultural de los Potosinos, que en este año cumplirá 63 años de llevarse a cabo. Así como el Viacrusis Viviente de Real de Catorce; pueblo mágico del Altiplano Potosino.

Se llevará a cabo también La Feria Nacional de la Huasteca Potosina del 17 al 27 de marzo, ofreciendo a los visitantes un sin fin de actividades.


En lo deportivo este estado será cede de varios campeonatos entre ellos el Campeonato Mexicano de Velocidad GP México, Campeonato Panamericano de Raquetbol, Campeonato Mundial de entrenamiento de Taekwondo, entre otros.

El estado contará con eventos culturales como: concierto de la Orquesta Sinfónica, Festival de Música Vernácula, Festival de Danza  Azteca, Festival del Son, Altares de Dólares, exposición de los Rostros de la Pasión, Banda del Estado, entre muchos otros.

Estas vacaciones San Luis Potosí es la opción ideal para vivir una experiencia diferente, visita el sitio web www.visitasanluispotosi.com
« PREV
NEXT »
Menu :