Latest News

Dan a conocer carteles para la Feria Nacional de San Marcos 2016
by Redacción Escena Taurina - 0



¡Por fin terminó la espera! Los tan anhelados carteles taurinos para la edición 2016 de la Feria Nacional de San Marcos se dieron a conocer la tarde de éste miércoles 30 de marzo.

Aguascalientes tierra 100% taurina y cuna de grandes toreros se viste de luces como cada año con el serial taurino más importante de América latina, en esta edición la empresa Espectaculos Taurinos de México representada por el matador de toros Ricardo Sanchez dieron a conocer el elenco de diestros que se darán cita en el bello recinto de la Plaza de toros Monumental de Aguascalientes dentro del cual aparecen nombres cómo: Diego Urdiales, Sergio Flores, Joselito Adame, Arturo Saldivar, Fermín Espinoza Armillita IV, Paco Ureña, Miguel Angel Perera, Morante de la Puebla, Julian López El Juli, José María Manzanares, Diego Sanchez, López Simón, Octavio García El Payo, Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey, a caballo Pablo Hermoso de Mendoza y Emiliano Gamero entre algunos otros; se da inicio a los festejos el viernes 15 de abril con un concurso de ganaderias con la presencia de los Recortadores Españoles y el domingo 24 de abril en el aniversario 120 de la Plaza de Toros San Marcos una novillada con los jóvenes Diego Emilio, Leo Valadez, Andy Younes y Andrés Manrique. 

La venta del derecho de apartado será a partir del lunes 4 de abril hasta el domingo 10 de abril, en los horarios normales, los pagos se podrán hacer en efectivo y con tarjeta de crédito.La venta de abonos de Palcos sólo se podrá realizar en efectivo.

La venta libre a partir del lunes 11 de abril sólo en Ticketmaster y son los mismos precios del año pasado, tendido de sombra y sol estarán numerados por primera vez.

Se venderán también derechos de apartado para el tendido de sombra y sol, sombra con un valor de $ 600.00 pesos y sol $ 400.00 pesos.

Y es así como todo esta listo para en unos cuantos días dar inicio a la feria más hermosa y taurina de México en la Tierra de La Gente Buena.

¡Que Dios reparta suerte y el toro embista!


Yair López
« PREV
NEXT »
Menu :