Latest News

Se presenta FNSM2016
by Redacción Escena Taurina - 0

La mañana de este lunes 21 de marzo fue presentada ante los medios de comunicación la edición 2016 de la Feria Nacional de San Marcos.

Este año gracias a los esfuerzos del patronato de la feria encabezado por Alejandro Alba en su edición 2016 la feria promete ser aun mejor que años anteriores, los festejos darán inicio el 15 de abril con la ceremonia de coronación de la reina Giovanna Alfieri en la cual se contara con la presencia de los Ángeles Azules acompañados de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes y posteriormente la cena baile donde se contara con la presencia de Miguel Bosé.

Aguascalientes reconocido entre otras cosas por su ya internacional feria y  la gran calidad de sus eventos artísticos y culturales, en este año en el Foro de las Estrellas se contara con artistas como Diego El Cigala, Carlos Rivera, Jessy y Joy, Fobia y Kinky, Playa Limbo, Paty Cantú, Napoleón y muchos artistas más de los cuales podremos disfrutar de manera gratuita.

En el Foro del Lago también de manera gratuita podremos disfrutar diariamente de grandes artistas entre ellos Pedrina y Río, No Te Va a Gustar, Sonex, Sr. Mandril, Tango VIP, Victimas del Dr, Cerebro y más.

Eventos masivos como la presentación de Juan Gabriel, Pepe Aguilar y Cuernos Chuecos en la Plaza de Toros Monumental y un Palenque lleno de artistas de gran calidad como Alejandro Fernández, Mijares y Emmanuel, Ana Gabriel, Paquita la del Barrio, Yuri, Edith Marquez entre otros.

No pueden faltar los eventos culturales en el Cuartel del Arte que en esta edición se traslada al Patio de las Jacarandas donde tendrán lugar grandes eventos tanto de artistas locales como del Estado de México estado invitado en este 2016.

Algunos otros eventos como la presencia de un espectáculo de patinaje sobre hielo directamente desde las Vegas el cual tendrá lugar en el nuevo Centro de Convenciones de la Isla San Marcos de manera gratuita con boletos que se obsequiaran en varios puntos de la ciudad y en la misma Isla San Marcos la presencia de la Rueda de la Fortuna más grande de latinoamerica.

Y por supuesto el Serial Taurino más importante de latinoamerica que promete unir esfuerzos para tratar de conjuntar en éste a la mayoría de las figuras mundiales del toreo.

Del 15 de abril al 8 de mayo visita Aguascalientes y vive con nosotros la Feria de México.

Yair López

« PREV
NEXT »
Menu :