Latest News

Homenaje póstumo al pintor taurino Reynaldo Torres
by Redacción Escena Taurina - 0



La noche del jueves en el auditorio “Silverio Pérez” de la Asociación de Matadores se celebró un emotivo homenaje póstumo al pintor taurino Reynaldo Torres en su primer aniversario luctuoso.

En el presídium los diferentes grupos taurinos entre ellos   “Tertulias Once: Club Cultural Taurino” encabezadas por el matador de toros en retiro Guillermo Rondero, Bibliófilos Taurinos  a través de su presidente Humberto Ruiz Prado , la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros por Luis Miguel González , la Peña 432 por Joaquín Ordañana y la Asociación de Matadores por el matador Francisco Doddóli le rindieron  un caluroso y sensible  homenaje al maestro de Tijuana, en la que reconocieron su gran sensibilidad artística, su  personalidad, su cultura y  carisma. Un hombre apasionado del Centro Histórico de la Ciudad de México, del pulque, del tequila, del sexo femenino y su pasión por la fiesta brava, admirador asiduo de las inolvidables  Rodolfo Gaona, Silverio Pérez y Luis Procuna.
También estuvieron  los periodistas taurinos Leonardo Páez con su singular ingenio y  Francisco Terán y como conductor del evento  Omar Bolaños quienes les dieron un toque redondo al homenaje.

Al inicio del evento amenizó el festejo el destacado banderillero  y cantante Fernando García y su trio “Seda y Oro”.

« PREV
NEXT »
Menu :