Latest News

Morelia se viste de luces
by Redacción Escena Taurina - 0



En rueda de prensa en el Hotel Boutique Cantera Diez, los señores Dr. Marco Antonio Ramírez, Presidente del Centro Cultural 3 Marías, el Lic. Agustín Arriaga, Presidente de la Asociación de Hoteles del Estado (AHMEMAC) el Contador Público Daniel Ochoa, el Lic. Luis Sayeg, Director Adjunto de Casa Toreros y el Recortador español Juan José Amores, dieron a conocer de forma oficial el cartel que conformará la importante corrida que se llevará a cabo en el Palacio del Arte de la ciudad de Morelia, Michoacán.

El cartel ha quedado conformado de la siguiente foma:

El próximo día sábado 23 de abril a las 17:00 horas se dará el esperado regreso del mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, alternando con el espada méxicano Diego Silveti, quien se presenta por primera vez en Morelia. El joven matador de toros peruano y sensación mundial del toreo hoy por hoy, Andrés Roca Rey, así como los Recortadores españoles, quienes también se presentan por vez primera. Se lidiarán 2 toros de Fernando de la Mora para Rejones y 4 imponentes de Pablo Moreno para los de a pie y 1 para Recortadores.



Los boletos para este evento se pueden encontrar en el sistema de Boletea (www.boletea.com), en el Hotel Boutique Cantera Diez, en el centro comercial Escala la Huerta y en taquillas del Palacio del Arte en Morelia, Michoacán.
« PREV
NEXT »
Menu :