Latest News

Presentan la Feria de Chicahuales 2016
by Redacción Escena Taurina - 0




El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la presentación de la Feria de los Chicahuales 2016, la cual se desarrollará del 16 al 31 de julio.

Arámbula López informó que la mayoría de las actividades que se desarrollarán en el marco de la feria, serán gratuitas, beneficiando a la población. "Estamos muy contentos por presentarles esta feria, la tercera de nuestra administración que sigue en la línea de hacer una fiesta familiar con eventos de gran calidad y para todos los gustos", indicó.

Se dio a conocer que para la realización de esta verbena se invertirá un recurso cercano a los cinco millones de pesos, esperando una derrama económica de aproximadamente 40 millones.

"En el teatro del pueblo, de forma gratuita vamos a tener la presentación de grupos exitosos como: Mi Banda El Mexicano, Rostros Ocultos, La Sonora Dinamita y Octubre 12, entre otros. También vamos a tener, claro, la representación de nuestros Chicahuales, siguiendo con nuestras tradiciones que queremos que todo el mundo conozca".

Dentro del programa se realizarán diversas actividades deportivas y culturales, además de la presencia de la Zona Interactiva Chicahualín, así como una corrida de Feria a celebrarse el domingo 24 de julio con toros de la ganadería de Corlomé, y los matadores Gerardo Adame, Paco Lama de Góngora y Diego Sanchez, en punto de las 16:00 horas en la plaza de toros Xonacatique.

Finalmente, Antonio Arámbula señaló que se espera la presencia de más de 200 mil visitantes en la última edición de la feria que le corresponde organizar a la actual administración municipal.

« PREV
NEXT »
Menu :