Latest News

Curso de Verano para Aficionados
by Redacción Escena Taurina - 0



Comunicado de Prensa

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), en coordinación con la Dirección de Educación, Cultura Física y Deporte, publicaron  la convocatoria para participar en el “Curso de  Verano para Aficionados”, que por tercer año consecutivo es organizado por la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes (ATMA).  

En este sentido el titular de SEDESOM, Enrique Montalvo Vivanco, dio a conocer que este curso se realizará del 18 de julio al 6 de agosto, teniendo como sede la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, por lo que están abiertas las inscripciones, dirigido a todo el público en general.

Por tercer año la presente administración ofrece a la ciudadanía este tipo de esquemas, que sin duda alguna será muy bien aprovechado por todos aquellos aficionados que gustan de la fiesta de los toros; estamos convencidos que tendremos una buena respuesta como en emisiones anteriores.

Aunado a ello, el Director de Educación Cultura Física y Deportes Manuel Aceves Rubio, precisó que este taller será gratuito y que  los requisitos son  2 fotografías tamaño infantil, llenar ficha de inscripción y copia de identificación oficial del padre, madre o tutor en caso de tratarse de menores de edad, sin embargo destacó que tendrá cupo limitado para darle atención personalizada a los alumnos inscritos.

Estas clases van a ser impartidas por nuestros maestros de la academia, quienes cuentan con amplia capacidad y experiencia como son los matadores, Cesar Pastor y Víctor Mora, Armando Mora, Vicente Esparza y Elías Esparza “la Changuita” además de  algunos de los alumnos avanzados de la propia escuela.  

Así mismo el Director de la ATMA Jorge Delgado “Evodio” agregó que se contará con la participación de matadores reconocidos quienes convivirán con los alumnos, tales como Arturo Saldivar, Mario Aguilar, Fermín Espinosa IV, Gerardo Adame entre otros.

El trámite se realizará en las oficinas de la SEDESOM, en la Dirección de Educación, Cultura Física y Deporte, de 8 a 15 hrs, ubicada en la calle Juan de Montoro 124, 3er piso zona centro, teléfono 910 23 90 extensión 1458.

« PREV
NEXT »
Menu :