Latest News

Fundación Armillita contra el cáncer
by Redacción Escena Taurina - 0



En un reconocido restaurante de la ciudad de Aguascalientes se presentó la Fundación Manuel Espinosa Armillita A.C., la cual tiene como fin brindar  apoyo económico y emocional a aquellos jóvenes que hoy día luchan contra el cáncer y buscan lograr sus objetivos en la vida.

El presidente de la Fundación mencionó:
“Soy Manuel Espinosa Armillita desde varios años fui diagnosticado con cáncer. Mi lucha a sido día a día con este padecimiento, no me  ha limitado para salir adelante. A lo largo de los años he visto como amigos y familiares han padecido en carne propia este terrible mal, que no solo acaba con la persona, sino también con la familia y  su economía. Sin duda son muchos  los casos de cáncer en México, que por  falta de recursos o una pronta detección ya nada podemos hacer para detenerlo o curarlo”.

Miembros de la Fundación:
Presidente – Matador Manuel Espinosa “Armillita”
Vicepresidenta – Luz María Díaz de Tavares
Director General – Arq. Rafael Saavedra Mier
Secretario – Lic. Sergio Torres Nafarrate
Tesorero – Matador Fabián Barba Rivas
Contralor – Cp. Raymundo Martínez
Miembro Honorario – Rodrigo Tavares Díaz
Beneficiario – Gerardo Andrés Luevano Pinedo



La Fundación se dio a la tarea de recaudar fondos para un primer beneficiado, Gerardo Andrés Luevano Pinedo, quien desde los 16 años padece cáncer  muy agresivo.
Es por ello que llevarán a cabo un Festival Taurino el día 14 de Octubre a las 20:00 hrs. en la plaza de Toros San Marcos, el cartel está conformado por el rejoneador Emiliano Gamero, los matadores a pie Fabián Barba, Arturo Macías, el Cejas, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldivar y Fermín Espinosa Armillita IV.

« PREV
NEXT »
Menu :