Latest News

Santos ilusionado para la corrida de Pachuca
by Redacción Escena Taurina - 0



Todo se encuentra listo para el último festejo de feria  “San Francisco 2016”, que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de octubre,  en punto de las 16:00 horas en la Plaza de toros “Vicente Segura” de Pachuca, Hidalgo.

Esta será una corrida especial, pues el rejoneador Rodrigo Santos se despedirá de la afición hidalguense, por la cual es muy apreciado.

Se respira un gran ambiente taurino que se ve reflejado en las taquillas de la plaza, la empresa “Innovación Taurina”, que encabeza la licenciado Erika Molina Barragán, ha confeccionado un cartel muy atractivo  para el cierre de feria.

El rejoneador potosino se encuentra muy ilusionado que esta nueva empresa lo haya tomado en cuenta en esta corrida tradicional de Hidalguenses. Harán el paseíllo  el hidrocálido Arturo Macías y los hidalguenses Pablo Samperio y la alternativa de Xavier Gallardo. Además de la actuación de los Forcados Hidalguenses y los Forcados Amadores de Hidalgo, quienes lidiarán toros de la ganadería de Puerta Grande.

Santos  ha incorporado dos nuevos caballos a su cuadra para afrontar  con profesionalismo su campaña de despedida en su gira del  “Hasta Siempre”. Se trata de “Caracol”, cuarto de milla con el fierro Rodrigo Santos y “Nuncio” lusitano con el hierro de Tabares.

Cabe mencionar, que antes de la corrida la empresa “Innovación Taurina” invita a los medios de comunicación y afición en general a la tertulia  que se llevará a cabo el mismo domingo a las 13:00 horas en el Museo de la Plaza Monumental “Vicente Segura” teniendo la presencia del centauro potosino Rodrigo Santos.
« PREV
NEXT »
Menu :