Latest News

Begoña para la corrida a beneficio de TMSXXI
by Redacción Escena Taurina - 0



Los toros otorgados de la ganadería Begoña, propiedad de Don Alberto Bailleres, los cuales serán lidiados en la corrida a beneficio de la propia Tauromaquia Mexicana Siglo XXI, con el apoyo de todos los sectores de la fiesta brava, que estarán donando sus respectivas participaciones.



Dicha corrida se llevará a cabo este  inmediato domingo 27 de noviembre, a partir de las 17:00 horas en la Monumental de Monterrey, Nuevo León.

En el cartel aparecen anunciados a lidiarse, toros de las ganaderías, tanto de Begoña, cuanto de San Miguel de Mimiahuápam. EL encierro será despachado por los matadores Eulalio López "Zotoluco" a su paso por esa ciudad en su campaña de despedida. El maestro compartirá cartel con el mexicano Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey, ambos destacados diestros de la actual baraja taurina internacional.

La finalidad de este evento taurino será reunir fondos que se usarán en la defensa y difusión de la fiesta brava, misma que desde hace año y medio, ha llevado a cabo Tauromaquia Mexicana Siglo XXI en diversos estados del país.

Dicha corrida no sería posible sin el respaldo de empresarios, ganaderos, toreros, subalternos, monosabios, comunicadores y de otros sectores de profesionales de la fiesta brava, así como representantes de diversas agrupaciones de aficionados del país.



« PREV
NEXT »
Menu :