Latest News

León se viste de luces
by Redacción Escena Taurina - 0



La empresa Espectáculos Taurinos de México dio a conocer los carteles taurinos dentro de la Feria de León Guanajuato, por medio de un comunicado de prensa considerada como la primer Feria Taurina de relevancia del año en México, e iniciará el viernes 20 de Enero en la tradicional Plaza de Toros La Luz. Las combinaciones serán de la siguiente manera:


Enero


Viernes 20 Primera corrida 

Zotoluco, Miguel Ángel Perera y Luis David Adame con toros de Begoña.

Sábado 21 Novillada 

André Lagravere, José María PastorRomán Martínez, José María HermosilloArturo de Alba y Joel Delgado ‘Panita’, con toros de Cerro Viejo.

Sábado Segunda corrida

Fermín Rivera, Joselito Adame y El Payo, con toros de Julián Hamdan.



Febrero


Viernes 03 Tercera corrida

Morante de la PueblaArturo Macías y Diego Silveti, con toros de Teófilo Gómez.

Sábado 04 Cuarta corrida

Hermoso de Mendoza, Juan Pablo Sánchez y Ginés Marín (Julio Delgado y Villa Carmela)


Se continuará con la ambientación previa y posterior a los festejos, contando con instalación de restaurantes, barras y Food Trucks en las inmediaciones de la Plaza. Cabe hacer mención que para las cuatro corridas se pondrá a la venta del Lunes 9 al Domingo 19 de Enero un abono con el cual se obtendrá un 15%, 12% o 10% de descuento dependiendo de la localidad.
La venta libre de boletos también iniciará el Lunes 9 de Enero en el Hotel Holiday Inn León Centro de Convenciones (Colonia Bugambilias) sin cargo extra. Sistema Ticketmaster, Plaza Mayor, Librerías Gandhi León (Boulevard Campestre y Centro Comercial Puerta Bajío).


« PREV
NEXT »
Menu :