Latest News

Luis David Adame convivió ante medios de comunicación de León
by Redacción Escena Taurina - 0






El día de hoy en un conocido hotel de la ciudad de León, Guanajuato, se llevó a cabo una rueda de prensa en donde Luis David Adame convivió ante un nutrido número de asistentes por parte de los medios de comunicación.

El Matador ha dejado claro que viene con toda la ilusión y entrega para su compromiso en la primer corrida de la Feria de León a celebrarse el próximo Viernes 20 de Enero en la Plaza de Toros La Luz, donde compartirá cartel con Eulalio López “Zotoluco” quien se despide de esta afición y el diestro español Miguel Ángel Perera lidiando toros de la Ganadería de Begoña.

Se informó también del buen ambiente que se vive en la ciudad de León a pocos dias de iniciar el Serial Taurino 2017 recordando que los boletos están a la venta en el Hotel Holiday Inn León Centro de Convenciones (Colonia Bugambilias) sin cargo extra. Sistema Ticketmaster, Plaza Mayor, Librerías Gandhi León (Boulevard Campestre y Centro Comercial Puerta Bajío).

Se extiende la invitación a todos los aficionados para asistir a la explanada de la Plaza de Toros desde las 14:00 horas a disfrutar de las terrazas, música, comida y un gran ambiente taurino previo a los festejos.
« PREV
NEXT »
Menu :