Latest News

Luis David Adame a hombros en Rincón
by Redacción Escena Taurina - 0




El matador de toros Luis David Adame fue el triunfador en el festejo de Rincón de Romos, Ags.  en la plaza de toros portátil La Ronda, a la que los aficiones acudieron llenando en casi tres cuartos, ante toros de la ganadería de Pozo Hondo de buena presentación y escaso juego, en general

Quien abrió plaza el rejoneador Santiago Zendejas, con el toro Capirucho marcado con el número 14 y con 500 kilogramos, a quien, Zendejas, después de las varas de castigo, se lució en banderillas tanto largas como cortas, termino su faena con una estocada en sitio, pero Capirucho tardo un poco en doblar. El rejoneador recibió una gran ovación.

Octavio García el Payo, ante el primero de su lote de nombre Almendro, marcado número 30 y con 550 kilogramos, lo saluda por verónicas, el picador recibe un tumbo y la cuadrilla cumple en banderillas.
El Payo en su faena de muleta se luce tanto por derecha e izquierda. Termina con su astado y recibe una gran ovación por parte del tendido.
En su toro de nombre Carajillo marcado con el número 6 y con 550 kilogramos, lo recibe por verónicas pero sale suelto, el picador da varias varas tratando de rectificar, la cuadrilla en general cumple. En su faena de muleta trata de lucir por ambos lados arrancando olés de los tendidos. Pincha Y luego más de tres cuartos de espada Carajillo dobla.
El payo recibe palmas.

Luis David ante su primero de nombre Romerito marcado con el número 39 y con 530 kilogramos, lo recibe con sentidas verónicas, picador cumple. Adame se luce con un quite por caleserinas, conectando con el tendido arrancando aplausos y olés. La cuadrilla cumple en general.
En la faena de muleta da largos muletazos, por derecha, gustándose y dando lo mejor, termina con Romerito con una estocada entera e inmediatamente rueda. REcibe una oreja.
Ante su segundo toro de nombre Tecolote marcado con el número 20 y con 580 kilogramos, lo saluda también por verónicas pero sale suelto, el picador cumple, y Adame de nuevo hace quite para seguir conectado con la afición. La cuadrilla cumple en banderilals en general. Incia su faena de muleta tratando de agradar y sacar buenos pases pero el toro se va quedando, abrevia dejando una estocada entera y de efecto fulminante. Recibe una oreja.

« PREV
NEXT »
Menu :