Latest News

Presentan en CDMX los carteles de la Petatera
by Redacción Escena Taurina - 0





El día de hoy en las instalaciones de la asociación de matadores de toros, novillos y similares, se hizo a la invitación a la feria llamada “La Villa 2017 “por parte de  la alcaldesa del municipio de Vila de Álvarez, Colima,  la Licenciada Julenny Cortés León, acompañada de la administradora del patronato de feria la Licenciada Beatriz López García, el empresario Martín Romo y el apoderado de Rodrigo Santos Francisco González.

La presencia de la Licenciada Julenny Cortés y su comitiva fue para reiterar a la afición su llamado  a asistir  a los festejos charros taurinos que se llevaran a cabo los días 14  y 21 de febrero en la famosa y pintoresca  plaza “La Petatera” y los cuales son :


Martes 14 de Febrero a las 16:30 horas

La despedida del rejoneador Rodrigo Santos
acompañado de los forcados de Mazatlán.
Miguel Ángel Perera
Octavio García “El Payo”
Luis David Adame
Toros de La Paz

Martes 21 de Febrero a las 16:30 horas

Pablo Hermoso de Mendoza
Uriel Moreno “El Zapata”
Joselito Adame
Toros de Los Cues
Y 2 de Bernaldo de Quiroz


La licenciada Julenny Cortés expreso: "Estamos muy orgullosos un año más de poder dar curso a la feria de la Villa.  Justo este año se cumplen 160 años de darla de manera consecutiva.  Y por tal motivo hemos preparado una serie de eventos, conciertos y bailes. Además de las tradicionales corridas de toros y unos festivales de aficionados prácticos. Que esperemos sean de su agrado”.

Este año será  la Empresa Taurinos de Aguascalientes  la encargada de dar las corridas de La Petatera. Al cargo del Licenciado Martín Romo.
« PREV
NEXT »
Menu :