Latest News

Candidatas a reina de la FNSM concluyen preparación en temas turísticos
by Redacción Escena Taurina - 0



Luego de más de ochenta horas de recorridos turísticos por los Pueblos Mágicos de Calvillo, San José de Gracia, Real de Asientos y la capital de Aguascalientes, las diez candidatas que aspiran a la corona de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2017, concluyeron su capacitación en temas turísticos.

Así lo informó la Secretaria de Turismo de la entidad, Irma Medrano Parada, quien reconoció el esfuerzo y disposición de las diez aspirantes, toda vez que en el lapso del presente mes, tuvieron la disponibilidad de estar presentes en jornadas muy agotadoras que iniciaban en punto de las 08:00 horas, y en ocasiones llegaron a concluir después de las 20:00 horas.

El principal objetivo, subrayó la funcionaria, fue que las participantes además de la teoría, vivieran la experiencia de disfrutar de los atractivos turísticos con los que cuenta Aguascalientes. Realizaran el recorrido por puentes colgantes y tirolesas, conocieran temazcales, disfrutaran de un masaje, practicaran senderismo en la Sierra Fría, degustaran la gastronomía típica de cada rincón del Estado, pero principalmente convivieran con los habitantes de cada lugar.

Las participantes a ser la representante de la feria más importante de México, tuvieron además la oportunidad de conocer las costumbres y tradiciones que dieron origen al Aguascalientes de hoy.

Medrano Parada les deseó el mayor de los éxitos a cada una de las participantes y las exhortó a disfrutar al máximo la experiencia de ser candidatas, y ser las principales promotoras de los atractivos turísticos de Aguascalientes a nivel regional, nacional e internacional.
« PREV
NEXT »
Menu :