Latest News

Cristian Antar en preparación
by Redacción Escena Taurina - 0





El novillero mexiquense Cristian Antar estuvo realizando labores de tienta, en la ganadería de La Nave, propiedad de Rodolfo Vázquez donde se tentador 8 becerras que dieron nota de tienta muy buena.

El joven novillero  pudo ensayar el toreo a invitación  del matador Ernesto Javier “Calita”, a quien agradece la oportunidad de poder alistarse para los dos festejos que tiene en este mes.

El sábado 11, en Zitácuaro, Michoacán donde compartirá el cartel con Erik Zúñiga, Baruch Arreola y Sebastián Ibelles, quienes lidiarán novillos de Cerro Gordo y luego el sábado 18, en el Cortijo “Los Ibelles” de Atizapán de Zaragoza en mano a mano con Sebastián Ibelles ante novillos de La Nave.

Cristian Antar de 19 años, es originario de Atizapan de Zaragoza, Estado de México. Cuenta con antecedentes taurinos ya que su abuelo  y tío anduvieron en la brega. Hizo su debut como novillero el 21 de marzo de 2015 en Acambay, Estado de México, donde cortó dos orejas y a la fecha lleva toreadas 18 novilladas en el interior del país en plazas como Cadereyta y Teziutlán.
« PREV
NEXT »
Menu :