Latest News

Crece el ambiente en San Pedro Xalostoc
by Redacción Escena Taurina - 0



Crece el ambiente  para que  el próximo domingo 5 de marzo se lleve a cabo, a partir de las 16:00 horas, la tradicional corrida de feria en honor de “San Pedro Apóstol” en la población mexiquense  de San Pedro Xalostoc.


La empresa La Guadalupana ha confeccionado  un atractivo cartel compuesto por  Ignacio Garibay,  Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez, quienes lidiarán toros de la ganadería de La Guadalupana, propiedad de Juan Flores.




Como ya es tradición,  la corrida se montará en una plaza portátil en el campo Benito Juárez, ubicada en la calle Gabino Barreda.



El precio de los boletos es  de $250.00  en preventa, con entrada general y en taquilla el día de la corrida, $300.00 pesos. Niños menores de 10 años con entrada gratuita en compañía de un adulto.


El encierro de La Guadalupana que se lidiará para esta corrida tradicional de feria tiene un promedio de 480 kilos.

Su propietario el ganadero Juan Flores tiene la plena confianza en que sus ejemplares se prestarán para el desempeño de los toreros, como en otras ocasiones, como en la triunfal despedida del maestro "Zotoluco"  al cortar cuatro orejas, el pasado 5 de julio de 2016.
« PREV
NEXT »
Menu :