Latest News

El toreó se viste de Azul
by Redacción Escena Taurina - 0



En rueda de prensa en el parque España de la ciudad de Torreón se realizó  una rueda de prensa en la que se anunció el festival taurino El toreó se viste de Azul, con la presencia de los matadores Arturo Gilio y Gerardo Gaya acompañados de los aficionados prácticos Fernando Abusaid y David Gonzalez Zambrano, quienes participarán en este festival al lado de los matadores Alfredo Ríos "El Conde", Ignacio Garibay, Arturo Saldivar y Sergio Flores con ejemplares por designar. con el fin de recaudar fondos de asimismo parte de la campaña internacional de sensibilización.

El festival está programado para el próximo sábado 20  de mayo, en punto de las 17:00 horas, en la plaza de toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, Durango

Por otra parte , ese mismo día habrá una conferencia impartida por Daniel Comín y Gerardo Goya  en la Universidad Iberoamericana por la mañana, campus Torreón.

Y una cena de gala en el parque España, punto de las 21:00 horas, en la que se subastarán capotes, muletas y otros artículos de grandes toreros nacionales.


Los precios para el festival van desde los $200.00 hasta $500.00 y habrá un bono con costo de $1,500.00 para ingresar a los tres eventos.
« PREV
NEXT »
Menu :