Latest News

Increíble gira de violín de Ara Malikian
by Redacción Escena Taurina - 0


Con un amplio repertorio de géneros y fusiones musicales que van desde el rock, el pop y la música clásica, el reconocido violinista Ara Malikian, ofrecerá un concierto como parte de la gira de violín para dar a conocer su última producción discográfica “La Increíble Historia de Violín”.

Cabe destacar que con el propósito de que los aguascalentenses mantengan un acercamiento con éste talentoso músico, el próximo viernes 7 en punto de las 19:00 horas en el Segundo patio de Palacio de Gobierno, el Instituto Cultural de Aguascalientes ha preparado una charla pública con acceso a todo el público.

Asimismo el realizará un concierto el próximo sábado 8 de abril en el Teatro Aguascalientes en punto de las 20:30 horas.

Respecto a este concierto, el violinista que ha tenido un rotundo éxito durante su gira en Europa al agotar en pocas horas las taquillas del lugar donde se presenta, explora a través de la música una narración biográfica de su encuentro con violín, quien ahora inspira al músico para interpretar magistralmente un repertorio rico en géneros musicales que cautivarán y emocionarán al público.

Los boletos para este concierto ya están disponibles en la taquilla del Teatro Aguascalientes y en el sistema Showticket. Los precios van desde los 400 y 500 pesos para el área de primer piso, lunetas desde los 630, 680 y 800 pesos.

Ara Malikian, nacido en el seno de una familia Armenia, de ascendencia Libanés y con residencia en España, comenzó su etapa como violinista a los 12 años. Con más 37 años de trayectoria, Malikian se ha convertido en uno de los músicos más reconocidos a nivel internacional que ha ganado numerosos concursos de gran prestigio, además de haber tocado en los escenarios y salas de concierto más importantes  en más de 40 países de los 5 continentes.

video

« PREV
NEXT »
Menu :