Latest News

Tarde de silencios, primera de San Isidro
by Redacción Escena Taurina - 0




En punto de las 19:00 horas en la Plaza de Las Ventas del Espíritu Santo sonaron clarines y timbales para dar inicio a la primer corrida de Feria San Isidro en su edición 2017,  bajo la gestión de Plaza 1, Simón Casas y Nautalia, en la que se lidiaron toros de la ganadería La Quinta con divisa encarnada y amarilla para los lidiadores a pie: Alberto Aguilar, de celeste y oro, David Galván, de nazareno y oro, y  Javier Jiménez, de azul rey y oro.

Tarde de silencios para los tres alternantes ya que los toros de buena estampa pero sin transmisión no les ayudaron a conjugar una buena faena.

David Galván en el primero de su lote fue prendido aparatosamente cayendo de fea manera  el parte médico indicó que llevaba un  "puntazo corrido en el tercio inferior de la cara externa del muslo izquierdo. Ligera conmoción cerebral. Traumatismo con probable fractura en el codo izquierdo pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado y no apto para proseguir la lidia".
Por lo que Galván fue trasladado al hospital, subiendo por su propio pie a la ambulancia.

Para Alberto Aguilar y Javier Jiménez solo pudieron realizar algunos detalles ante la falta de casta de los animales, sumándole la mala suerte con la espada, por lo que también una tarde avisos.


« PREV
NEXT »
Menu :