Latest News

Macías promueve Fiesta brava en Chota
by Redacción Escena Taurina - 0

Comunicado de prensa.

El matador de toros Arturo Macías, impartió una clase practica en la plaza de toros "El Vizcaíno", en Chota, Perú, en donde asistieron niños, jóvenes y adultos, para conocer los secretos que encierra el toreo.

Comprometido con la difusión de la tauromaquia, Arturo Macías llevo a cabo una clase practica en Chota, donde compartió sus experiencias dentro y fuera de los ruedos; comenzó la charla contando un poco de sus inicios en la fiesta brava, toco el tema de los percances que a sufrido a lo largo de su trayectoria, también les dio un recorrido por la historia del toreo a los asistentes.

Posteriormente Macías, les mostró las partes de las que se compone un capote y una muleta, y de manera didáctica les enseño como se usan, al realizar cada lance y cada pase; en lo que resultó ser una clase muy emotiva, muchos niños se dieron cita para aprender los consejos del matador.

El ruedo de "El Vizcaíno", fue testigo de la gran cantidad de aficionados que acudieron a la cita con el torero hidrocálido, donde en todo momento estuvieron atentos a las palabras del experimentado matador. 

Al terminar la charla Macías firmo autógrafos y se tomo fotos; la afición peruana le sigue mostrando su cariño y respeto al aquicalidence.

« PREV
NEXT »
Menu :