Latest News

Reaparece Sara Edith, habla para Escena Taurina
by Redacción Escena Taurina - 0



El próximo lunes 17 de julio en la tradicional novillada de la Feria de Nuestra Señora del Carmen, en Caxuxi, Hidalgo, reaparecerá la novillera Sara Edith, quien sufrió una cornada de dos trayectorias,  en enero del presente año dentro del festival taurino de la Feria de la localidad mexiquense de San Pablo Tecalco, herida que le propinó un novillo de la ganadería de Gonzálo Iturbe.
En el cartel además actuaran los novilleros Francisco Martínez, Rafael de Alejandría, Joselito Sainz y Baruch Arreola, para despachar cuatro ejemplares de Huichapan y uno de Xajay.

Sara Edith habló para Escena Taurina:

 P. ¿Cómo te sientes?        
                
Sara Edith: Me siento preparada, y muy emocionada por la reaparición ya que será en el lugar donde hice mi debut el año pasado.

P. ¿Cómo ha sido el proceso de preparación y rehabilitación?                        

SE: La verdad dentro de lo duro ha sido muy divertido ya que los doctores me recomendaron natación y bicicleta, pero por lo que más me incline fue por la bicicleta de montaña y pertenezco a un grupo de la ciudad de Dolores Hidalgo llamado Cletas en donde mi rehabilitación y dolor me ha pasado desapercibido, ya que me hicieron sentir muy parte de ellas en poco tiempo y me han llevado a el límite para que la rehabilitación fuera mucho más rápida.

P. ¿Qué viene ha partir de esta reaparición para Sara Edith?       
                 
SE: Pues por lo pronto mi administración está planeando una serie de novilladas que más pronto he de darles a conocer, pero a corto plazo pues seguir disfrutando de mi nueva pasión la bicicleta y del campo bravo en mi ganadería donde ahora me refugio y he logrado tener una concentración al máximo.


Estoy muy agradecida con el equipo de médicos del doctor Chong ya que sin ellos yo no hubiera podido salir de ésta, realmente hicieron un gran trabajo al reparar los vasos y nervios dañados, ya que la cornada fue grande y de dos trayectorias 14 y 10 cm y sin ese gran trabajo pues yo no hubiera podido volver a caminar correctamente.

A partir de mi nueva experiencia con la bicicleta quiero mi recomendación es: es que opten por la ella, para reducir contaminación, sean prudentes, usen casco, lentes y guantes, como uso recreativo y medio de transporte es genial.


« PREV
NEXT »
Menu :