Latest News

Macías reaparece en Corlomé
by Redacción Escena Taurina - 0

Comunicado de prensa

El día de ayer el matador de toros Arturo Macías,reapareció en el campo bravo luego de ya estar recuperado de la grave cornada que sufrió en Aguascalientes, y de que los médicos le dieran su respaldo para seguir con su preparación.


 


Fue la ganadería de Corlomé, ubicada en Ojuelos, Jalisco, donde el diestro hidrocálido tentó una vaca y mato un toro que le sirvió de preparación de cara a su regreso a los ruedos el próximo sábado 25 en Pachuca, en una corrida charro taurina.


 


Arturo Macías al respecto comentó: "Las sensaciones muy buenas, la verdad con mucha ilusión el poder reaparecer este 25, es una tarde para mi muy importante por todo el proceso que he llevado después de la herida del día 21, hasta este momento ya he podido empezar hacer campo, ya he estado en actividad hoy pude ya matar un toro, y las sensaciones son muy buenas y con mucha ilusión de poder sentir ".


 


Macías, vestirá el traje charro el próximo sábado 25 de noviembre en la Plaza de Toros "Vicente Segura", que esta de manteles largos puesto que se festeja su aniversario número 39, compartiendo cartel con el rejoneador Emiliano Gamero y a pie Uriel Moreno "El Zapata", con toros de la ganadería de Real de Saltillo. 


« PREV
NEXT »
Menu :