Latest News

Convocatoria para programa cultural FNSM2018
by Redacción Escena Taurina - 0


Comunicado de prensa 

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) a través de la Dirección de Promoción y Difusión, invita a agrupaciones de música, teatro y danza que radican en la capital y municipios del estado, a participar en la convocatoria del programa Cultural de la Feria Nacional de San Marcos 2018.

Podrán participar los espectáculos artísticos que con anterioridad hayan sido estrenadas y presentadas públicamente, y deberán entregar la propuesta a más tardar el día 2 de febrero, antes de las 16:00 horas al correo electrónico ica.convocatoria@gmail.com  en caso de alguna duda, los interesados podrán resolver sus inquietudes al teléfono 9102010 extensión 4059.

Dentro de los requisitos solicitados para ser considerados en el proceso de selección es contar con la evidencia de previas presentaciones del proyecto, sinopsis del espectáculo, requerimientos técnicos, entre otros. Los interesados en conocer la convocatoria completa, la podrán consultar en la siguiente liga: http://www.aguascalientes.gob.mx/temas/cultura/Noticias/Convocatorias/pdf/FERIA18.pdf

Cabe destacar que no podrán participar los espectáculos que se hayan presentado en ediciones anteriores en la programación cultural de la Feria de San Marcos.

Una vez presentados todos los grupos y/o propuestas, el comité seleccionado emitirá su veredicto, mismo que se dará a conocer directamente a los responsables de proyectos y a través de redes sociales del Instituto Cultural de Aguascalientes, el día 23 de febrero de 2018.

El lugar y fecha de las presentaciones, serán designadas por la organización del programa cultura de la FNSM 2018.

Finalmente es importante mencionar que uno de los criterios de selección de los grupos artísticos, es que se tomará en cuenta el proyecto de quienes demuestren tener una propuesta solvente de producción, que tenga una aportación artística creativa y profesional.

« PREV
NEXT »
Menu :